Gore en las calles (1988 Esp.)

1:59 Posted by baalgarath

Buenas de nuevo, amiguetes!
Hoy tengo el gustazo de traeros (despues de un tiempo de descanso), un filme de esos barriobajeros de los 80's, con luchas de bandas, efectos cutres y gore a mansalva...
De hecho, no se por que no fructifico el gore en las pelis de chulos callejeros...
Gore en las calles, Jim van Bebber, 1988, es una recopilacion de las peleas callejeras protagonizadas por los punks, pero rozando un gore casi extremo bastante explicito. Aunque los efectos, hoy en dia se ven algo desfasados, consiguen su cometido a la perfeccion.

Dayton, en Ohio, es un pueblo infernal en mitad de América dominado por dos bandas rivales -los cuervos y las arañas-, y donde habitan psicópatas andrajosos, chicas que se venden por una cerveza y dulces abuelitas que recomiendad a sus nietos apuntar a la cabeza de cualquier punk que se les acerque. Cuando el más duro de sus habitantes, líder de una banda callejera, decide abandonar el grupo -que según sus leyes sólo puede hacerse metido en un ataud-, su novia Christy es brutalmente asesinada... El suceso desencadena una oleada de matanzas en las que las roturas de huesos, la extracción de ojos -sin anestesia- y los destripamientos a ritmo paranoico se suceden sin parar.



A verla!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

El prota me recuerda al solista de canibal corpse

Publicar un comentario