Hola amiguetes.

17:03 Posted by baalgarath

Buenas de nuevo, amiguetes de lo anarquiko y antisistema...
Bueno exactament tanto como antisistema, no por que todos vivimos de este, nuestro sistema y no podemos tirar piedras sobre nuestro propio tejado... Mas bien, a lo que me refiero en este, el post de hoy, es a un llamamiento a ustedes, mis estimadisimos lectores/amiguetes, con el cual expreso mi total desacuerdo a la ley ... esa que no me etrvo casi ni a nombrar, no vaya a ser que mi poco intelecto se vea reducido al quintuple del que goza nuestra queridisima y amadisima sra. culturetas de tres al cuarto...


Como se nota que pillas cacho nena... asi cualquiera hace "leyes"... Sin entrar en polemicas, mi unica cuestion es preguntaros cuantos de vosotros estariaisdispuestos a quemar vuestro ordenador, de forma multitudinaria en la plaza del pueblo/ciudad mas cercana al ayuntamiento (no cal que sea el ultimo modelo de la ostia que te cagas, con que sea uno que tengas por casa, servira a la causa....)


No querian que nos levantasemos? pues tooooma, 2 cups...

Da igual si no quereis o no podeis.. da igual, yo si pienso hacerlo... para vivir un internet de pago hasta las orejas, prefiero suicidar a mi pc... Asi de claro.. a lo bonzo...

Es lo unico que entienden estos retrasados.... Suerte y fuerza en nuestra lucha...

2 comentarios:

Sergio Z dijo...

jajaja. me parece una idea cojonuda!. Y estamos de acuerdo con que con la que está cayendo pretenden privatizarnos hasta el caminar. Yo por desgracia solo tengo este ordenador y sacrificarlo supondría un largo periodo sin pc en casa. Aun asi apoyo moralmente la causa, si tuviese un viejo portatil o mi ordenador antiguo lo pegaba fuego sin pensar jaja. Saludos

baalgarath dijo...

Es igual tio,si lo que importa es que montemos una buena pachanga, yo tengo alguno que se puede quemar, lo puedo hasta prestar a la causa.... ;) Cuantos más seamos, más reiremos... xD

Publicar un comentario