Dead Space: Aftermath (2011 V.O.S.)

5:23 Posted by baalgarath

Bueeenas de nuevo, amiguetes de lo animado y espacial... xD
Hoy para cambiar de tercio de tanta peli asiatica cutre(la ultima es cutre cutre al cubo...), os traigo una peli de animacion basada en un pedazo de videojuego llamado Dead Space, que se caracteriza por su grado de violencia y degeneracion, estamos hablando de zombis espaciales, para que os hagais una idea...

Al igual que ocurriera con el primer Dead Space, con la aparición de Dead Space 2 se estrena una nueva pelicula de animación, desarrollada por el mismo equipo que creo la pelicula de animación de Dante’s inferno. Dead Space: Aftermath se puede considerar como la precuela de Dead Space 2 y narra el desastre del Aegis VII.

Que la disfruteis!!



2 comentarios:

Old School Generation dijo...

A la espera estoy de ver esta peli.
La primera me encantó.
De hecho, me vi tentado a comprarme el juego tan sólo por el buen recuerdo que me dejó el film.

baalgarath dijo...

¿A la espera? Si le das al Play, la ves ahora mismo... xD
El videojuego es tan bueno o mejor (mucho mejor) que la peli.

Salu2 Old School!

Publicar un comentario