Stake Land (2010 V.O.)

14:01 Posted by baalgarath

Hola otra vez, amiguetes de lo vampiresco y sangriento...
Hoy como me siento generoso, sesion doble, esta segunda peli, con tematica "vampiros".
Ya se que muchos pensareis: Buah, mierda crepuscular... Pues nada mas lejos!! Esta es una peli de vampiros de las buenas, no un insoportable pout-pourri de pastelosos y apestosos vampiros pijos ultrañoños para quinceañeras, no, si no mas bien una road-movie bastante gore de vampiros muy bestias que mas que chupar sangre, devoran cuellos. Stake Land, Jim Mickle (2010), es todo eso y encima en plan post-apocaliptico, lo que le da un aire de desolacion unico.

Stake Land es una historia post-apocalíptica de vampiros donde McGillis interpreta a una monja que se une a un grupo de supervivientes en un viaje por una tierra devastada por la guerra en busca de seguridad.

Imprescindible.


2 comentarios:

Jegure dijo...

Buenas, hoy e descubierto tu blog y me a parecido un blog del copón.
Al lio, la pinicula está me a gustao un huevo, no pensaba que serian unos vampiros tan cabrones (aunque hay algunos mas joputas que los vampiros).
Sigue así que esta mu guapo el blog, y la música que pones de vez en cuando tambien.
Ta otra

baalgarath dijo...

Hombre, Jegure, un placer tenerte por aki... Gracias por el reconocimiento tio, hago lo que puedo, ya ire subiendo cositas interesantes a medida que las vaya encontrando, musica incluida... Salu2 y hasta pronto!

Publicar un comentario