The Orphan Killer (2011 V.O.)

13:28 Posted by baalgarath

Bueeeenas de nuevo amiguetes de lo masacrado y ultragore...
Hoy os traigo una de esas pelis que tanto me hacen disfrutar, un slasher ultragore, en el que veremos la destruccion (total o parcial) de varios niñatos y niñatas pijoteros/as repelentisimos... Vamos una oda al salvajismo mas brutal con escenas realmente impactantes, que nos venden una nueva forma de entender el dolor (al menos eso indica en la caratula de la cinta...).
The Orphan Killer, Matt Farnsworth(2011), nos mete de lleno en esa nueva y peculiar forma de entender un slasher, muy aconsejable, ademas la calidad es DVDRip.

Dos jóvenes hermanos, un chico y una chica, fueron testigos de la muerte de sus padres cuando eran unos niños y quedaron traumatizados. Mientras la chica fue adoptada por un hombre solitario que quería ser padre en la vida, al chico lo internaron en un orfanato de monjas donde fue sometido a una cruel disciplina. Pasado el tiempo, el chico se verá afectado por ese trauma del pasado y se convertirá en un sanguinario vengador contra todo el ambiente hostil que lo rodea.

Ideal para ver una noche de veranito de estas, en las que cuesta dormir, con buena compañia... ;)


2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Pero entonces, te ha gustado la pelí de Crepúsculo? XD
Algo me dice que los vampiros metrosexuales y los hombres lobos depilados no son precisamente tu fuerte.
Calla, calla, que me tocó sufrir una de esas pelis, aunque no recuerdo cual de todas.
Pero podría ser peor, un colega en el cine - fue a verla obligado con su novia - se encontró con un grupo de histéricas que llamaban de puta para arriba a la morena, total porque seliaba con a saber qué maromo.
Un show.

baalgarath dijo...

Juas! no si lo mejor de esas pelis es precisamente eso, ver a las locas histericas haciendo el show... xD Por que en cuanto a pelicula, son unos truños insufribles que no aguantaria por muy buena que estuviese mi novia.... A lo maximo que ha conseguido una novia mia que fuera a ver, es hairspray, el remake con Travolta de travesti que esta bastante bien... xD

Publicar un comentario