Cold Fish (2010 V.O.S.)

23:41 Posted by baalgarath

Bueeenas de nuevo, amiguetes de lo tarado y criminal...
Hoy os traigo otra joyita del cine asiatico, Cold Fish, Shion Sono (2010), un poeta y director que presento esta misma cinta en el festival de Sitges de el año pasado.

Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero estable vida. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Además, él también se siente de algún modo insatisfecho con la vida que tiene.

Un día, Mitsuko es sorprendida robando en un almacén. Allí se encontrará con un amable hombre llamado Murata que la ayudará a calmar las cosas entre ella y el director de la tienda. Murata también es dueño de una tienda de peces, y entre ellos nacerá una amistad. Lo que Shamoto no sabe es que Murata oculta muchos secretos oscuros tras esa cara amistosa.

Que la disfruteis!!!




4 comentarios:

Old School Generation dijo...

No conocía esta película.
Me la apunto para verla un día de estos! :p
Por cierto, mucha suerte con tu cortometraje!
Ojalá puedas rodarlo en breve.

baalgarath dijo...

Pues gracias, OSG!! Estoy en ello desde hace 1 año aproximadamente y me faltan algunas cosillas por cerrar, pero en breve estara por ahi mi hijo bastardo dando vueltas... Salu2!!

Old School Generation dijo...

Ojalá podamos ver los resultads de tu trabajo en breve :)
Me puse en contacto con algunos conocidos que tengo en Madrid, que ya han realizado varios cortometrajes, por ver si te podían echar alguna mano o presentarte algunos actores.
Pero como todos andan con problemas de presupuesto y por lo visto van a cerrar algun estudio, sigo esperando que me respondan...
En fin, te deseo todo lo mejor!
Suerte con el proyecto!

baalgarath dijo...

Pues muchísimas gracias OSG!! La verdad que no me lo esperaba y te lo agradezco mucho... Creo que te dí mi correo electrónico, para cualquier cosa me mandas un mail y hablamos..

Publicar un comentario