The Great Macarra (V.O. 2012)

23:00 Posted by baalgarath

Hoooola otra vez, amiguetes de lo exploitation y macarra!
En esta ocasion tengo el gustazo de traeros una review sobre una cinta que sera publicada en los proximos meses, de la mano de Chaparra Entertainment, cuyo director, Dani Moreno, asegura que no dejara igual a nadie y supondra el mayor giro de 180º a los thrillers, desde que en su dia lo hiciera Pulp Fiction...

El director (productor y principal accionista de Chaparra Entertainment...), Sr. Moreno, nos cuenta de su ultima produccion que "es una obra visceral, si, que un poco , es el macarra que todos llevamos dentro y en esta cinta, he intentado que salga y que todos le reconozcamos, que llegue a ser nuestro amigo, como decia Nietszche: reconoce al monstruo y hazte amigo suyo... Jaja, aunque reconozco que ser un macarra no esta nada mal, no es ser monstruo ni nada, es guay, ves muchos potorros y todas las tias que te rodean, estan buenas jaja..."

En fin, segun las palabras del productor, estamos ante una obra intimista y de autor, que nos ayudara a conocernos mejor, "The Great Macarra", proximamente en todos los cines.




1 comentarios:

Old School Generation dijo...

Por el título pensaba que era una coña :)
A ver qué tal queda.

Publicar un comentario