Yakuza Weapon (2011 V.O.S.)

20:22 Posted by baalgarath

Bueeenas de nuevo, amiguetes de lo mafioso y sanguinolento!!
Como ya sabreis, nos han dejado sin la mitica MegaUpload, cosa que dificulta un poquito mi labor, aunque no demasiado, por que gracias a Lucifer, a dia de hoy existen CIENTOS de paginas de almacenamiento de datos online, quiero decir con esto, que los que creizn que iban a hacer mucho daño, en realidad lo que han hecho ha sido COSQUILLAS...

Bueno, entrando al turron(que es lo que interesa...), hoy os traigo otra de esas raras joyitas asiaticas de la mano de la novisima productora japo Sushi Typhoon, que ha sido dirigida por el genial Tak Sakaguchi y Yuday Yamaguchi (de la familia guchi xDD), en ella veremos como un thriller mafioso se convierte en una degeneracion fantastica asi como por arte de magia...


Shozo, el hijo de un jefe yakuza que trabaja como mercenario en Sudamérica, recibe la noticia de la muerte de su padre, el líder Kenzo. Cuando vuelve a Japón descubre que el culpable de la muerte ha sido Kurawaki, el segundo al mando de la banda, que se ha convertido en un jefe poderoso.
Después de una lucha por recuperar a su antigua novia, que estaba secuestrada por Kurawaki, Shozo recibe un misilazo que le deja sin un brazo y una pierna. Cuando despierta en un extraño hospital, descubre que donde había un brazo ahora hay una ametralladora, y donde había una pierna, tiene un lanzacohetes.


A verla!!!




5 comentarios:

Old School Generation dijo...

Celebro que no te haya afectado demasiado el tema del Megaupload.
Según me han comentado, también tienen puestas sus miras en Google y las cuentas de las que hacemos uso para nuestros respectivos blogs.
Miedo me dan :(

Bad Boy dijo...

Acabo de encontrar tu blog cuando vi que te habias hecho seguidor del mio, por lo que voy viendo muy interesante y desde ya tienes otro seguidor. Un saludo ;)

ANRAFERA dijo...

Por lo que nos expones, parece interesante. Tomo nota de ella. Gracias.
Saludos.
Ramón

baalgarath dijo...

Hola a todos, primero, gracias por comentar, es de todos sabido que los comments alimentan a un blog. Habian eliminado el link de la peli "Yakuza weapon", que he procedido a restaurar, quedando asi de chulo.. xD Salu2!

Anónimo dijo...

Los subtitulos estan en ingles....

Publicar un comentario