HORRORVISION 2011

14:33 Posted by baalgarath

Que se puede decir amiguetes de lo tarado y festivalero, de un festival que supero con creces mis expectativas, en cuanto a fiesta y en cuanto a todo, desde la entrevista con Mr. Lloyd Kauffman, dueño de la mitica TROMA, en la cual me dejo una gran impresion de alguien que verdaderamente siente la pasion por aquello que hace, aparte claro esta, de informarme de cuales seran las suculentas novedades de la productora entre las cuales tenemos que esta en fase de guionizaje la 5a entrega de "El Vengador Toxico" o la realizada este año "Father's Day", obra de talante bastante mas serio a lo que nos tiene acostumbrados TROMA.

Dos grandes cracks del cine unidos por un bien comun: la diversion.

Sr. Moreno
Pude hablar tambien con Dani Moreno, de Chaparra Entertainment, que presentaba su serie internetera "Amazing Mask", de una gran calidad que no dejara indiferente a nadie, con los tipos degeneradisimos culpables de otra gran serie que rivalizara con Walking Dead, Clenchas de Cortex, que arranco el clamor del publico alli presente, tambien con los valencianos Krix y Chavo con su bastardo Sick ypara finalizar la velada con un esperadisimo combate de wrestling entre las fuerzas frikis del mal contra el bien en el que la vencedora fue la genial e inimitable Chica Del Bikini, un amazona capaz de derrotar a cualquier enemigo con su mirada derretidora de hombres.

En definitiva, un festival que procurare repetir por sus altas dosis de humor negro, buen rollo y cachondeo a mansalva, por no hablar de las actrices porno que deambulaban por alli luciendo palmito y entre las cuales se eligio a vox populi, la proxima femina protagonista de Troma, una degeneradisima señorita que tuvo a buen hacer echarse una meadita alli delante  del honorable y que muchos se apresuraron a lamer de el mismo suelo (...)


Fotografia: Chus Avila

2 comentarios:

baalgarath dijo...

Hombreeee Chus, si no me falla la memoria, tu ers el encargado de inmortalizar la fiesta... Te agrego al messenger ipso facto! Salu2 tio!

Publicar un comentario