The Dead (V.O.S.E. 2010)

12:04 Posted by baalgarath

Bueeeenas de nuevo, amiguetes de lo zombificado y negruzco...
En esta ocasion, tengo el gustazo de traeros un filme del 2010, firmado(y filmado) por los hermanos Ford y ambientado en una plaga zombie en plena Africa, la mas que posible cuna de la humanidad. Lo atipico de esta peli, es que se desmarca considerablemente del cine apestoso de zombis de la actualidad, volviendo a la forma de hacer de Romero, Fulci, J.Grau... Vamos, una de esas pelis que tanto me gustan de zombis, un clasico moderno con toques tecnicos actuales.

El teniente Brian Murphy se encuentra en condiciones extremas y deberá unirse a Daniel Dembele para que los dos hombres consigan encontrar el camino hacia lo que ambos dejaron atrás en sus vidas mientras luchan contra una terrorífica amenaza de la que no parecer haber ninguna escapatoria.

A verla!!



2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Como siempre, me descubres una pelicula que resulta de lo más prometedora.
Lástima no disponer de más tiempo para recrearme con ella :(

baalgarath dijo...

Pues si esta muy bien, OSG, si te va el tema "zombis que no corren", esta es tu peli... La verdad que ya estaba cansado de tanto infectado y de zombis que corren mas que Messi (xD), o sea que si puedes sacar un ratito para verla, no te defraudara en absoluto.

Publicar un comentario