Ninja Death 3 (1987 V.O.S.)

22:28 Posted by baalgarath

Buenas de nuevo, amiguetes de lo artistico y marcialesco...
Hoy os traigo, reincidiendo, otra joyita del cine asiatico, Ninja Death 3, dirigida por Godfrey Ho en 1987, es un loquisimo filme de artes marciales, extremadamente divertido por lo cutre de algunas escenas y que no dejara igual a nadie, palabra de ninja... Por cierto, tambien tiene sus escenas gore.

Tiger debe enfrentarse a un clan ninja para defender su honor y el de su familia, el clan ninja por su parte, quiere capturar a un poderoso demonio, para lo cual se valdran de una flauta magica(...), consiguiendo asi, colocarse como el clan mas poderoso... Mencion especial para el tio de las mazas y el flipante combate final.

A disfrutar!!!



2 comentarios:

Old School Generation dijo...

Tiene buena pinta :)
Por el argumento me recuerda, salvando las distancias, a los juegos de Shinobi o Ninja Gaiden.
Ahora que caigo, hay otra peli de ninjas de la que me han hablado maravillas y tengo pendiente de ver, Ninja Assassins creo recordar, que por lo visto también tiene su toque gore.

baalgarath dijo...

Buenas OSG!
Pues si, como dices recuerda bastante a esos videojuegos, incluso el protagonista , Tiger, me recuerda a otro videojuego, Mortal Kombat, el chino que va sin camiseta... Buenisimos todos por cierto, el Gaiden sin duda, me tuvo en vilo varias noches.

Publicar un comentario