Manson, my name is evil (2009 V.O.)

13:49 Posted by baalgarath

Bueeeenas amiguetes de lo tarado y enfermo, hoy os traigo una peli sobre el que es uno de los asesinos en serie mas famosos de la historia americana, Charles Manson, que asesino a Sharon Tate, mujer del famoso director de cine Roman Polanski, con el grupo "La Familia", entre otras victimas.

Una comedia negra (y roja sangre) acerca de los crímenes –tan poco cómicos y tan poco familiares– de la Familia Manson. / Una biografía apenas modificada de Leslie Van Houten, la más joven –"y la que estaba más buena”, según el propio Charles– de las seguidoras del asesino.



2 comentarios:

Emilia S dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Old School Generation dijo...

Es la primera vez que escucho hablar de esta película.
La imagen de las tres féminas parece bastante sugerente, verdad ? :)

Publicar un comentario