Killing Spree (1987 V.O.)

2:35 Posted by baalgarath

Hooola amiguetes de lo depravado y cornudo...
Hoy os traigo toda una paranoia de peli, americana, Killing Spree, de por alla el lejano 1987 (como pasa el tiempo...), de un tal Tim Ritter.

Es toda una oda al salvajismo y paranoias humanas, provocadas por los siempre absurdos celos. Efectos de pandereta y situaciones surrealistas que arrancaran mas de una carcajada es lo que contiene la susodicha cinta.

La historia va sobre un tipo, Tom Russo, celoso a tope como habreis podido deducir, que se casa con un bellezon, comenzando a padecer unos celos desmesurados contra todo bicho masculino que se halla en su barrio, no teniendo otra mejor solucion que emprenderla a machetazos con todo quisqui.

Os dejo con la peli, a disfrutar!



2 comentarios:

Juanky dijo...

Lastima que no haya subtítulos; tanto esta como la de Eliminator: Truth or dare? del mismo director y también ultra-gore y subrealista es imposible de encontrar siquiera subtituladas, aunque la de Eliminator si queparece ser que se distribuyó en VHS en España, por lo que debería estar doblada.

baalgarath dijo...

Me apunto Truth or dare, para un futurible post... aunque como se han puesto con esto de los links, mejor me dedico a freir esparragos!

Publicar un comentario