Mulholland Drive (2001)

1:55 Posted by baalgarath

Hola, amiguetes de lo bizarro y paranormal...

Hoy vengo con una gran peliculon bajo el brazo, Mulholland Drive, David Lynch (2001), filme que fue nominado en sumomento, a numerosos premios ,muy prestigiosos...

Ya se que os tengo acostumbrados a gore y mas gore, pero estos peliculones, muy en la linea de Blue Velvet, hay que recordarlos de vez en cuando, dandonos cuenta de cuan grande es la creatividad del ser humano llamado David Lynch, grande entre los grandes (Cabeza Borradora se quedara hasta la muerte en mi retina...).

La pelicula va sobre una mujer joven que pierde la memoria y debe hacer un viaje, entrando en una espiral de paranoias, recuerdos a medias, flash-backs, una actriz la ayudara a recuperar esa memoria perdida... Una delicia para los amantes del thriller psicologico...

Os dejo con el filme, que lo disfruteis!!


2 comentarios:

Cristian Otegui dijo...

Este es un peliculón. Es mi film preferido de David Lynch. Me encantó que lo hayas elegido como tema de publicación.

baalgarath dijo...

Si, como puedes ver, el sr. Lynch es uno de mis cineastas favoritos... Está muy loco el pavo XD... Quiero ver si puedo conseguir por ahi el corto de animación que tiene para hacerle un merecido post.

Publicar un comentario