2º Episodio The walking Dead (2010 V.O.S.E.)

15:01 Posted by baalgarath

Buenas de nuevo, amiguetes.
Hoy vengo con el segundo episodio de la serie americana The walking Dead, esa serie de culto y zombies que empezo justo despues de Halloween, cuyo primer episodio es una joyita del genero.

En este segundo episodio de la mano de Michelle MacLaren, continuaran las peripecias del agente de policia Rick Grimes, que es asediado dentro de un tanque por una multitud zombies.

Le ayudaran un grupo que encuentra en un centro comercial, donde tambien se veran atrapados por los zombies...

A disfrutarla!!


2 comentarios:

Cristian Otegui dijo...

Este episodio me gustó más que el primero, porque se toma su tiempo para hablar del racismo en Estados Unidos. Y también tiene esa escena de sexo tan significativa para la trama que supongo que vendrá.

baalgarath dijo...

Aunque soy un poco esceptico con el tema "racismo" (a todo quisqui acostumbran a llamar racista cuando le llevas la contraria a alguien que no es de tu propia etnia...), si creo que le dan de lleno a ese tema, igual que en el tercero, le dan de pleno a la violencia de genero, un tema candente hoy en dia... Si me parece bien que usen las series como instrumentos de denuncia social, pero en el apartado culebron-moralista, algo muy tipico yanki, me toca un poco lo que no suena... Suficiente culebron tengo ya con mi propia vida... Jaja

Publicar un comentario