Brain Dead(2007 V.O.)

15:39 Posted by baalgarath

Hola amiguetes, vengo con una peli del 2007 Brain Dead (no confundir con Braindead: tu madre se ha comido a mi perro...) de Kevin Tenney... La historia va de seis personas que se quedan atrapadas (solo sucede en las pelis de terror xD) en un lugar destinado a la pesca, por que hay unas amebas alienigenas que pueden transformar en zombies a la peña (y controlarlos)

Serie z que hara las delicias de la gente sin demasiados escrupulos a la hora de visionar una peli de zombis... En este caso los zombies estan hechos de forma bastante... "Extraña", ahahaha

Que la disfruteis!!


0 comentarios:

Publicar un comentario