El septimo sello, maestro Bergman

22:46 Posted by baalgarath

Bueeeenas, amiguetes de lo absurdo y patologico...
Hoy como me siento filosofico y antiguo(?), os voy a recomendar una cinta que a mi me atrajo en su momento por varios temas.

A saber: lo filosofico del asunto, al tratar directamente con la muerte, retandola.
La maravillosa partida de ajedrez que disputan, siendo mi juego predilecto, por mucho que algunos lo consideren aburrido. El viaje que representa un viaje interior, encontrando compañeros de camino, como en la vida, que vienen y se van y jamas vuelves a encontrar. Y la naturaleza de obra de arte que tiene la pelicula, llenando espacios que a veces nos parecen oscuros o absurdos.

En definitiva, que estaba convencido de que era un film aburrido hasta que lo vi, dejando una profunda huella en mi y ganas de pensar interiormente y rebuscar en mis adentros aquello que soy... Vamos, una joyita entre las joyitas...

Os la aconsejo encarecidamente...


0 comentarios:

Publicar un comentario