Nueva peli de culto...

3:20 Posted by baalgarath

Me acabo de encontrar una peli, que va a pasar a ser una de mis pelis de culto.


Tiene todos los ingredientes para serlo: Doctor aleman que experimenta con humanos, tias estupidas con ganas de tragar mierda, japo gilipollas...(aunque creo que el japo esta ahi mas bien en homenaje a las ultimas hornadas gore...)


Se trata de "the human centipede"(el cienpies humano), de verdad que hacia tiempo que no me reia y disfrutaba tanto una peli, pero lo mas divertido de este film, es que te puedes imaginar a las personas que te gustaria que estuvieran en el lugar de las pijas gilipollas o el japo, multiplicandose la diversion...


Muy recomendable, adjunto AQUI link para verla.
Por cierto, me encanta el buen gusto que tiene el tipo a la hora de decorar su casa, con piscina interior incluida...
Este tio es un heroe!!

0 comentarios:

Publicar un comentario