Feria del vino en Reus

2:36 Posted by baalgarath

Este fin de semana, asi como por casualidad, asisti (muy bien acompañado), a la feria del vino que han organizado diversas cooperativas vinicolas de toda Catalunya.
La verdad es que fue una grata sorpresa, aunque creo que un pelin caro, 12 euros 5 tasts de vino+ copa riedel, el vino estaba sencillamente genial, me quedo con un tinto del montsant que maldita sea mi estampa, ahora no me acuerdo como se llama. Ademas vi a un par de amigos que hacia lustros que no veia con lo que la velada, se convirtio en magnifica.

Que decir que el pedo de vino fue considerable, ya que aunque no llenaban demasiado la copa, siempre consegui que me pusieran un par de dedos mas por la face, jeje.
El año que viene, repito, seguro...Por cierto, muy graciosas las pijas pasadas de vino que iban dando vueltas por la feria, jaja, hacia tiempo que no me reia tanto.

2 comentarios:

tuliette dijo...

uy eso debe ser todo un espectáculo,las pijas pasadas de vino ... diciendo pijadas me imagino. Un beso amic reusenc

baalgarath dijo...

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea de que decian, pero la imagen de las tias con los mofletes colorados dando tumbos y riendose de su sombra me quedo grabada, jaja... Saludos, amiga de Tarragona ;)

Publicar un comentario