Clive Barker's Jericho, terror en estado puro.

14:10 Posted by baalgarath

Hoy, amiguetes, voy a comentar este juegazo de la compañia Codemasters, distribuido para las plataformas Xbox360, Playstation3 y pc(por desgracia, el mio no llega a los requisitos minimos, porka miseria, renovarse o morir...)
En el dirigiremos a un grupo de aguerridos guerreros llamado Jericho, con poderes psiquicos, capaces de enfrentarse a la horda de demonios que esta invadiendo nuestro mundo a traves de un portal situado bajo una ciudad arabe.
Cabe decir que el juego, logra sumergirnos completamente en el mundo onirico-terrorifico de Clive Barker a la perfeccion, causando una sensacion de profundo temor y desconsuelo muy logradas.
Shooter en 1ª persona con tintes gore y realmente terrorifico, el sobresaliente sonido es un ingrediente mas para conseguir dicho efecto y transportarnos a un mundo de pesadilla del que no saldremos en mucho mucho tiempo, quizas... eternamente...Aconsejable para aquellos jugadores que tengan nervios de acero y no tengan muchas expectativas de ser felices en la vida...

descarga Clive Barker's Jericho torrent

0 comentarios:

Publicar un comentario