Los fantasmas existen, aqui esta la prueba

3:17 Posted by baalgarath

Durante muchos años, se ha investigado sobre los fenomenos paranormales, poltergeist, apariciones, espectros, como querais llamarlo, con un exito relativo.
No se puede afirmar a ciencia cierta que existan o, que no existan...Sin embargo, un grupo de cientificos japoneses, ha logrado, mediante la induccion a un estado semicomatoso, que un individuo pueda separar de su cuerpo lo que solemos llamar "espiritu", recogiendolo en las imagenes que a continuacion vereis en el video. Son imagenes escalofriantes, terribles, prueba de que hay algo que esta aqui, con nosotros, que nos observa y que vigila nuestros pasos. Preparense para verlas por que no les van a dejar igual, quizas uno de esos entes que aparecen en el video, este ahora mismo detras suyo, oliendo su cuello, escuchando su agitada respiracion. No debe tener miedo, dicen las antiguas leyendas que el temor es la peor reaccion, ya que se sienten rechazados y en definitiva, lo que intentan es seguir aqui, en nuestro mundo, como si continuasen aun con nosotros.
¿Existen realmente esos seres que son un reflejo de lo que fuimos en vida?¿son simples imaginaciones, o quizas el afan por que nuestra efimera existencia no termine de repente y para siempre?
Estos cientificos, parece que han dado con la respuesta...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ei tu que passa que ens vols que no dormim o que?

nota paraula de comprovació: copon

baalgarath dijo...

Sr. anonimo, respeto mucho su anonimato, pero si no especifica un poco, me pierde con tanto "sentido oculto"... Salu2!!

Publicar un comentario