El fatidico dia en que empece a morir...

21:06 Posted by baalgarath


Como todos sabréis, el ser humano es un animal racional, por ahí de momento vamos bien...

Pero en ciertas situaciones y momentos, esa racionalidad se va a tomar por culo , es decir, comete una serie de estupideces(fumar, beber, drogarse...) que le sumergen en una especie de mundo distorsionado en el que sólo cuenta el seguir cometiendo la misma estupidez, una vez tras otra, infinito doble hasta que, muy gilipollas él, logra su objetivo: su vida es un continuo martirio autoabducido...

Pues bien , parece ser que despues de mucho meditar, he encontrado una solución a tal problema, bien conocido por todos, ver pelis de zombies... Si, esos seres comecerebros y tripas ajenas cuando aún humean despues de salir de sus dueños...
Todo en esta vida tiene un principio y un final(por desgracia), pero aún y así, sé que mi próxima novia tiene que parecerse a la de la foto...Aunque tambien estoy seguro, de que seria una relación no productiva: Ella estaria todo el día comiendome la cabeza...En fin...Que si tenéis un sentimiento parecido al mio,
aquí os dejo esta joyita, para que paseis los males...

1 comentarios:

Old School Generation dijo...

Mi tierna infancia no hubiera sido la misma sin las pelis de zombies.
Dios bendiga a "Braindead: tu madre se ha comido a mi perro", que me proporcionó sana diversión durante semanas.
De todas formas reconozco que éramos un poco psicópatas todos, pues con 9 años nuestros héroes pasaban por ser Freddy Kruger o bien el muñeco diabólico.
Personalmente me quedo con el amigo Freddy, aunque ver al otro cascándole de lo lindo a la señorita Rottermeyer (o como se llame), no tiene precio!

Publicar un comentario